Construcción y reparación de piscinas

En Grupovico contruimos y reformamos tu piscina a medida decoramos tu zona de jardín y te asesoramos con técnicos especialistas altamente cualificado. Localizamos tus fugas y reparamos cualquier averia de fuga den piscinas con la ultima tecnología en detección de fugas y aplicamos los medios de reparación según el origen dictaminado.

Nuestro trabajo de diagnósticos sobre fugas y errores cometidos por otros constructores de piscinas nos da gran fiabilidad a la hora de construir cualquier tipo de piscina.

En Grupovico tenemos una amplia gama de:

  • Acabados para piscinas de arena
  • Acabados de piscinas con liner
  • Acabados de piscinas en microcemento
  • Revestimientos de gres

Fabricamos piscinas de líneas rectas, piscinas de riñón piscinas con playa , piscinas con cascadas, piscinas con rocas, piscinas con árboles decorando tu piscina con la tematización de tus sueños.

Grupovico dispone de tecnología de última generación para equipos de filtración con domótica avanzada para controlar tu piscina desde tu móvil, aclimatamos tu piscina y montamos todo tipo de cerramientos de policarbonato móviles para poder utilizar tu piscina en invierno. Disponemos también de sistemas de calefacción por aerotermia, mediante placas solares o mediante bomba de calor, cascadas para piscinas controladas, fuentes para piscinas, jacuzzis y todo tipo de equipos y artículos de piscina.

¿Tu piscina sufre pérdidas de agua?

Te aseguramos el punto exacto de pérdida de agua de tu piscina. Si siempre has de rellenar el agua de tu piscina, si la fuga es insostenible y no sabes por dónde pierde tanta agua la piscina, si has probado de mil maneras y no das con la fuga de tu piscina contrata los servicios de pruebas de estanqueidad para vaso de hormigón y piscinas del Grupo Vico. ¡Imagina lo que puedes ahorrar en costos de reparación! Actúa sobre seguro, la mayoría de las piscinas son reparadas sin saber el motivo de pérdida de agua por lo que solemos sorprendernos al ver que tras la reparación aún nos pierde agua la piscina y por consiguiente perdemos dinero y una vez que nos lo han reparado vuelve a ver otro fallo. Grupo Vico garantiza una solución a la pérdida de agua de tu piscina y por tanto el ahorro de tu dinero.

Nosotros realizamos:
  • Localización de fugas y reparación de averías en piscinas
  • Aislamiento de vasos de hormigón
  • Instalación de equipos automáticos de cloración salina
  • Mantenimientos generales de piscinas
Nuevas tecnologías
  • Pruebas de estanqueidad con termografía, trazadora de gas y ultrasonidos para el vaso de hormigón
  • Comprobación de estanqueidad en tuberías de piscina y búsqueda de fuga en las mismas
  • Realización de pruebas con buzo por diferencia de densidad sobre vaso de hormigón
  • Más info sobre nuestra tecnología de detección de fugas
Innovación

Grupo Vico es innovador en estas técnicas para la búsqueda de fugas de agua indicando el punto exacto (hay empresas que se dedican a pruebas de estanquiedad pero no indican el punto exacto por falta de maquinaria de detección de fuga). Comprueben que su empresa de detección de fugas le asegura el punto exacto de la avería.

Para localizar fugas de agua en piscinas, se deben enviar fotos de la piscina por Whatsapp al: (+34) 689 77 66 70

NOTA: la empresa valorará el precio según fotografías

¿Tienes una fuga de agua?

Detéctala y repárala cuanto antes. ¡Al mejor precio!