¿Tienes un atasco en tubería y no pudes quitarlo? Confía en Grupo Vico. Contamos con maquinaria ligera para solucionar pequeños atoros o atascos en cuarto de baño, fregadero, cocheras, etc. También contamos con equipos de limpieza de tuberías para grandes atascos de gran capacidad y camión de desatranques, vaciamos el foso de su ascensor por inundaciones, asi como desatranques de inodoros y bajantes comunitarias. Nuestros sistemas verifican tuberías asi como roturas de la misma y posibles fallos que ocasionan atascar la tubería todo por el mismo precio. Con nuestros sistemas conseguimos abaratar los precios en trabajos de desatranques.

Grupo Vico rehabilita tuberías desde el interior, a través de sus desagües y sin necesidad de descubrir ni aperturar catas. Una vez limpiadas, ¡el coste a ahorrar es considerable!. Consulte nuestra tecnología sistema relining para retubar sus antiguas tuberias. Probablemente, la mejor relación calidad-precio del mercado Confía en la profesionalidad y garantía de un líder ¡Más de 30 años nos avalan!

Desatascamos tus tuberías, supervisamos e inspeccionamos saneamientos con robots , indicamos el trazado de las tuberías enterradas. Realizamos Todos Tipo de trabajos en tuberías limpiamos tuberías de fregaderos, desatascos de desagües de cuartos de baño, limpieza de raíces, desatascos de tuberías de cocinas,localizamos arquetas enterradas, limpieza y vaciado de fosas sépticas.La limpieza de tuberías y desatascos de saneamientos nunca fue tan fácil, rápido y económico.

  • Servicio camión de desatascos
  • Servicio menor de desatascos fregadero, baños, inodoros...
  • Videograbaciones de tuberías
  • Trazado de tuberías ocultas y soterradas
  • Reparación con mangas y packer.
  • Vaciado de fosas.

Contacta ya con www.grupovico.com urgencias 24 horas, precios asequibles y garantía en todos los trabajos elija buen elija calidad en su servicio.

Dando servicio desde el año 1970.

Inyección a Presión para Desatascar

La limpieza y desatasco de las tuberías se realiza mediante la inyección de agua a presión con toberas de empuje a 240 bares, proporcionados por la maquinaria incorporada en nuestra flota de vehículos, pudiendo adaptarnos a cualquier tipo de atasco.

desatranque tuberias
desatranque tuberias

Desatranque Desde el Interior

Grupo Vico rehabilita tuberías desde el interior, a través de sus desagües y si necesidad de descubrir ni aperturar catas. Probablemente la mejor relación calidad-precio del mercado. Confía en la garantía y profesionalidad de un líder. ¡Mas de 30 años nos avalan!

Georadar para Detectar Atranques

Un equipo georadar es introducido en la tubería a través de cualquier toma, inodoro o arqueta registrable para detectar una posible rotura o atasco.

desatranque tuberias

¿Necesitas desatascar tus tuberías?

Ponemos a disposición nuestra innovadora maquinaria para desobstrucciones. ¡Al mejor precio!

Reservar cita ya